Publicitas: Comunicación y Cultura

Un viejo anhelo hecho realidad

Con inmensa satisfacción tenemos el agrado de presentar este número de la Revista Publicitas. Se trata de una primera y anhelada iniciativa de carácter científico de la Carrera de Publicidad de la Universidad de Santiago de Chile, en la cual todos y cada uno de los académicos de jornada completa se han comprometido desde sus propias vertientes disciplinares con sus aportes investigativos para su materialización. Por supuesto que se trata de una publicación abierta a toda la comunidad científica y académica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, reseñas y entrevistas.


Imagen de la página inicial de la revista

Vol. 5, Núm. 2 (2017): Publicitas: Comunicación y Cultura


Portada
Es una publicación abierta a toda la comunidad científica y acadé­mica vinculada al área, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a otros académicos a publicar sus artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de Publicitas es convertirse en un es­pacio para el análisis y debate sobre publicidad, comunicación, información y cultura con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación mediante la difusión de la pro­ducción de conocimiento como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en áreas relevantes para el país.